|
Hola: En principio el asunto es claro: mi ex-abogado, al que revoqué el poder para actuar en mi nombre, ha hecho caso omiso a la revocación y a requerimiento de un juzgado para tasar costas e intereses sobre un pleito que tenia en fase final, ha actuado en mi nombre tasando sus costas,pero no los intereses (sin comunicarme nada).
Asi las cosas, entiendo que se me ha producido un daño patrimonial (perdida los intereses que me correspondian) por negligencia del ex-abogado, al haber actuado en mi nombre ante un juzgado sin estar apoderado. Me confirma otro abogado que tengo razón y puedo demandarle, pero me cuesta creer que haya cometido semejante torpeza.
La pregunta es:¿existe algún privilegio por parte de los abogados para hacer lo que ha hecho mi ex-abogado?¿es posible que pueda responder en su nombre solo para tasar sus costas, aunque me hayan requerido a mi?
Debo decir que en el mismo colegio de abogados donde he consultado mi caso, no se han atrevido a confirmarme que tengo al ley de mi parte.Espero encontrar aqui al menos "uno" que se atreva a pronunciarse.
Gracias por la atención, saludos
|